MAYBELLINE
10 noviembre, 2017
DROVET
10 noviembre, 2017

PANTENE

  • TaskAcciones Promocionales
Junto a Pantene trabajamos en distintas oportunidades, y con diferentes enfoques y objetivos. Una de ellas fue la campaña “Pelo Pantene”, que involucró una gran cantidad de recursos en diversas acciones: por un lado promotoras realizaron sampling de muestras gratis, convocando a mujeres de 18 a 25 años a participar del “Concurso de Pelo Pantene”, que seleccionaba a una representante para ser la imagen de la campaña general. Para complementar la promoción, se realizaron acciones en colegios y universidades, donde fotógrafos profesionales hicieron registro de las concursantes, trasladándose en una traffic ploteada con la estética general de la campaña.
Además fuimos refuerzo de la marca para la presentación del producto Pantene Max Pro V Restauración, comunicando sus conceptos, beneficios del producto y el rediseño de packaging. Con el objetivo de educar desde temprana edad a las mujeres para que cuiden su pelo con los productos de la marca, se recurrió a una acción de brigadas en la ciudad de Rosario, realizando sampling con entrega de muestras gratis de Pantene a potenciales consumidoras (mujeres de 18 a 25 años) definidas previamente en la estrategia.
Esta campaña requirió la capacitación a promotoras con un speech determinado, y para la ejecución se contó con vehículos ploteados para el traslado de los recursos humanos y materiales. Por último, el día de la primavera se realizó una acción especial del producto, con gran refuerzo de comunicación, donde se continuó con sampling de producto en parques y plazas, realizando entrega de 25.000 muestras con 17 promotoras y 12.000 muestras de Head & Shoulders con 8 promotoras. La agencia confeccionó un ruteo acorde para captar la mayor concentración de gente.